VIDEO: Un pediatra como ningún otro

El mejor pediatra del mundo!!!

VIDEO: Un pediatra como ningún otro

August 3rd, 2015

Dr. Darden es un pediatra de Landover, Meryland y es único!!! éste hábil hombre, prefiere hacer reír a sus pacientes dándoles inyecciones de una manera divertida, para que no sufran y lloren del dolor.

La madre del niño del video, que al subirlo a YouTube hizo que se vuelva un fenómeno viral admitió: “Los otros doctores a los 10 minutos, solo se quieren ir  dejarte ahí” “El Dr. Darden no hace eso. Se toma su tiempo. Juega con los chicos. Es el mejor.”

El video ha sido visto más de 3,1 millones de veces desde que Mekonnen lo publicó en YouTube el 27 de marzo de 2012.

VIDEO: Un pediatra como ningún otro - Imagen 1

” No creo que todo el concepto del trato con los pacientes se enseñe en la escuela de medicina . Ni en los programas de residencia , pero es tan importante qeu se haga”, dijo. Los niños tienen muchas razones para asustarse en el consultorio de un médico, pero también muchos médicos no tienen en cuenta esos temores legítimos .

Darden normalmente se queda alrededor de 30 a 45 minutos con sus pacientes . ” Eso es mucho tiempo y en otro lugar probablemente te despidan ” señaló. “Eso es lamentable , ya que hace una gran diferencia en el nivel de comodidad de los niños”. 

Tienes que verlo en acción, es admirable:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,