[VIDEO] No te podés perder a Will Smith cantando “La Bamba” en español

Cada vez más rey de Instagram, se lo dedicó a sus haters

[VIDEO] No te podés perder a Will Smith cantando “La Bamba” en español

February 14th, 2018

Una de las mejores apariciones en Instagram es la de Will Smith, quien desde que se unió en diciembre del año pasado ha dejado varias perlas en videos en los que se puede apreciar todo el talento y la comicidad del actor de Hollywood. Tres días atrás publicó un video en el que aparece cantando la clásica canción de “La Bamba”, como recibió varias críticas por su español, subió la apuesta y ayer versionó en forma completa el clásico dentro de su automóvil.

Si bien se lo podía observar muy contento en las Islas Caimán mientras tocaba un instrumento de percusión, luego de que el mismo artista subiera a la red social una breve muestra de su performance, le llovieron las críticas de usuarios que lo acusaban de desconocer la letra. Para todos aquellos que dudaban de su capacidad para cantar en un español fluído, posteó otro contenido en el que sí, claramente, se puede ver que su pronunciación y su entonación son acordes a lo que el ritmo y la letra original pedían.

VER MÁS: La primera vez que Will Smith cantó en español e hizo estallar Internet

[VIDEO] No te podés perder a Will Smith cantando “La Bamba” en español - Imagen 1

“Mucha gente en los comentarios se burlaban de mi porque no conocía las palabras de ‘La Bamba'”, fue la oración inicial en un castellano forzado pero claro a fin de cuentas, y a partir de allí el despliegue de todo el histriónico talento del estadounidense. Ya realizó uno de los videos más divertidos entre las celebs fanáticas de la NFL, también parodió el video de su hijo Jaden para felicitarlo por su éxito y ahora cantó en español. ¿Qué otra joya viral traerá el talento del oriundo de Philadelphia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,