Una estrella de Hollywood paseó en pijama por Malibú

No es la primera vez que el actor luce este aspecto en la vía pública.

Una estrella de Hollywood paseó en pijama por Malibú

February 17th, 2018

En los últimos días Nick Nolte llamó la atención de todos después de que aparecieran publicadas diferentes fotografías suyas en la vía pública, luciendo un extraño aspecto. El actor, de 77 años, salió de compras en Malibú y nadie lo reconoció.

Nick apareció en el las calles de California, saliendo de un supermercado con un pijama y una camisa a cuadros. Lo que más llamativo resultó fue el desprolijo aspecto de su pelo revuelto y la barba crecida. Tanto es así, que quienes pasaban a su alrededor nunca lo reconocieron.

Una estrella de Hollywood paseó en pijama por Malibú - Imagen 1

La vida del actor cambió, después de que en el año 2002 fuera arrestado por conducir imprudentemente y bajos los efectos de diferentes estupefacientes. “Mi pelo salvaje, la expresión desconcertante de mi rostro. Parecía un loco que se había escapado del manicomio”, expresó en su momento, describiendo su foto policial, que se convirtió en un fenómeno viral.

Una estrella de Hollywood paseó en pijama por Malibú - Imagen 2

Tras ello, el actor ingresó en rehabilitación para tratar sus problemas con las adicciones. Hoy se ha podido recuperar de los altibajos y se dedica a criar a su hija menor, Sophie, de diez años.

Una estrella de Hollywood paseó en pijama por Malibú - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,