Sarah Jessica Parker lamentó la muerte del hermano de Kim Cattral y ella estalló

"Tu no eres mi amiga. Deja de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de niña buena", escribió furiosa.

Sarah Jessica Parker lamentó la muerte del hermano de Kim Cattral y ella estalló

February 11th, 2018

Creíamos que la enemistad de Sarah Jessica Parker y Kim Cattral no era tan tajante como se decía, pero los últimos acontecimientos han dejado en evidencia que las actrices no se pueden ni ver.

Sarah Jessica Parker lamentó la muerte del hermano de Kim Cattral y ella estalló - Imagen 1

Contrario a la ficción, Sarah y Kim no tienen una buena relación y ni siquiera mantienen un trato respetuoso. En las últimas semanas la actriz que interpreta a la querida Samantha en Sex and the City perdió a su hermano y su ex compañera de reparto le dedicó sus condolencias en las redes sociales.

Pero nada de ello fue bien recibido por Kim, quien a través del mismo medio decidió responder a su hipocresía. “No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker. Mi madre me preguntó hoy, ‘¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de @sarahjessicaparker?’ Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora”, escribió la actriz.

“Tu no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de ‘niña buena'”, agregó fulminante.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: