¡Reapareció! Selena Gomez completó un tratamiento contra la depresión y la ansiedad

Estas son las primeras fotos de la artista, tras pasar dos semanas dentro de un centro de rehabilitación.

¡Reapareció! Selena Gomez completó un tratamiento contra la depresión y la ansiedad

February 4th, 2018

Selena Gomez ha estado 90 días en rehabilitación durante el 2016. Es que la cantante debió abandonar la gira a causa de la depresión y ansiedad, consecuencias que le trae el lupus, la enfermedad autoinmune que padece.

¡Reapareció! Selena Gomez completó un tratamiento contra la depresión y la ansiedad - Imagen 1

Pese a que ese pasado ya quedó atrás, todo indicaría que las últimas semanas no fueron favorables para la artista. Debió enfrentar quejas masivas por trabajar con Woody Allen -acusado de abuso sexual por su hija-, a lo que se sumó que ni su propia madre apoyó su decisión. “Le dije e hizo oídos sordos”, sentenció, sobre la decisión de Selena en trabajar con un abusador.

Desde entonces, no la hemos visto más: desaparecida no solo en las calles -donde los intrépidos paparazzis suelen acosarla-, sino también en las redes sociales. Hasta que la volvieron a fotografiar sonriente y con Justin unos días atras.

¡Reapareció! Selena Gomez completó un tratamiento contra la depresión y la ansiedad - Imagen 2

¡Reapareció! Selena Gomez completó un tratamiento contra la depresión y la ansiedad - Imagen 3

“Tuvo un año difícil, especialmente hacia el final. Quería pasar un tiempo enfocándose en sí misma”, explicó un allegado a E! News. Dos semanas después, se la vio disfrutando del aire libre con amigas, y después, de la iglesia y el partido de hockey de Justin.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,