Mitos y verdades sobre la verdadera vida del famoso diseñador Gianni Versace

American Crime Story revivirá su trágico final, y nosotros te contamos todo lo que no sabías sobre él.

Mitos y verdades sobre la verdadera vida del famoso diseñador Gianni Versace

January 12th, 2018

Gianni Versace fue en vida uno de los diseñadores más destacados del mundo de la moda. Nacido en la ciudad siciliana de Reggio, pasó su vida rodeado de lujos, celebridades, estrellas de rock y amor, pero tuvo un final trágico teñido de sangre. Así lo veremos en una nueva entrega de American Crime Story. ¡Conoce los mitos y verdades de uno de los mayores íconos de la moda del siglo XX!

Mitos y verdades sobre la verdadera vida del famoso diseñador Gianni Versace - Imagen 1

SUS INICIOS EN LA MODA
Francesca, su madre, fue una de las personas más influyentes en su carrera profesional ya que lo ayudó a transitar el comienzo de su carrera en la industria de la moda. Con tan sólo 18 años, Gianni Versace comenzó a crear diseños para la boutique familiar D’alta Moda, una sastrería en su ciudad natal.

Fue su madre, quien lo acompañó en su primer viaje en busca de nuevas tendencias e inspiraciones a Bélgica, Inglaterra y Francia. Allí, entendió la importancia de las curvas para diseñar. Para 1970, el nombre de Gianni Versace ya estaba comenzando a romper fronteras.

Mitos y verdades sobre la verdadera vida del famoso diseñador Gianni Versace - Imagen 2

Jeff Daly/FX

GIANNI, EL AMIGO DE LAS CELEBRIDADES
Su estilo único y exótico como diseñador, lo llevaron a ser elegido por las modelos y estrellas más famosas, así como también relacionarse con los más destacados artistas de la industria de la música y las modelos más importantes y hermosas del mundo. Naomi Campbell, Cindy Crawford, Carla Bruni, Claudia Schiffer, Madonna, Cher y Elton John son algunas de las celebridades que pertenecían al círculo íntimo del diseñador.

ANTONIO D’AMICO, EL OTRO GRAN AMOR DE GIANNI VERSACE
Además de la moda y las pasarelas, el diseñador tenía otro gran amor y ese era Antonio D’Amico, un joven modelo que conoció cuando el nombre Versace ya empezaba a pisar fuerte en la escena internacional y D’Amico tan sólo era un joven modelo en ascenso.

El amor fue instantáneo y profundo hasta el día del asesinato del modisto. Tal es así que Gianni confió en su novio para desarrollar la línea deportiva de su compañía. Tras la muerte del diseñador, la familia Versace, que estaba en contra de la relación, comenzó una pelea judicial con D’Amico para que éste no accediera a la fortuna del diseñador. En “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, Antonio D’Amico será interpretado por Ricky Martín.

Mitos y verdades sobre la verdadera vida del famoso diseñador Gianni Versace - Imagen 3

Jeff Daly/FX

LA MANSIÓN DE VERSACE
La residencia del diseñador ubicada en Miami Beach tiene mucha historia, no sólo porque fue el lugar del desenlace final, sino también porque dentro de ella se esconden secretos.

Villa Casuarina es uno de los sitios más fotografiados por los turistas que visitan Miami. Actualmente funciona como un hotel de lujo que aún conserva su estilo: pasadizos secretos que unían el cuarto de Gianni con la cocina y el bar privado, la tapa del vater de mármol cubierta en oro y la medusa construida con mosaicos italianos que adorna uno de los patios.

Mitos y verdades sobre la verdadera vida del famoso diseñador Gianni Versace - Imagen 4

Jeff Daly/FX

EL TRÁGICO FINAL
El 15 de julio de 1997, Versace salió como lo hacía regularmente al News Cafe de Miami Beach. De regreso a su casa, mientras se encontraba abriendo la puerta principal de la mansión, Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con el diseñador después de reunirse con él años atrás, se acercó a él y le disparó provocándole la muerte.

Finalmente, Cunanan se suicidó poco después del homicidio y su cuerpo fue encontrado en un yate.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,