El encuentro más tierno: cuatro actores de Hannah Montana se reunieron y las fotos son hermosas

Esto es lo que todos los fans de Hannah Montana necesitábamos.

El encuentro más tierno: cuatro actores de Hannah Montana se reunieron y las fotos son hermosas

January 12th, 2018

Siete años pasaron desde que se emitió el último capítulo de la famosa serie de Disney Channel protagonizada por Miley Cyrus. Todavía ahora, muchos de los fanáticos continúan soñando con un regreso.

And last but not least…the gang #10yearsofhannahmontana #allmylove #thankyou

Una publicación compartida de Jason Earles (@realdukeofearles) el

Aunque parece que eso no va a ocurrir nunca, en los últimos días pasó algo que realmente hizo felices a todos sus seguidores. Cuatro de los actores principales de Hannah Montana se reunieron y se sacaron fotos muy emotivas. Emily Osment, quien interpretaba a Lilly, Mitchel Musso que encarnaba al divertido Oliver, Jason Earles, el excéntrico Jason, y Moises Arias quien era Rico en el show se reunieron y el encuentro fue sumamente tierno.

Great caption

Una publicación compartida de Mïtchel (@mitchelmusso) el

Los cuatro se tomaron fotos muy lindas y divertidas, las cuales compartieron en sus redes sociales. La actriz escribió un tierno mensaje en su cuenta de Isntagram: “Dos veces en una semana! El 2018 me ha traído muchos antiguos amigos de regreso a mi vida y estoy muy agradecida por el confort de aquellos a lo que me conocen desde hace tanto. Amo a estos chicos. Obviamente nos falta nuestra chica! Espero que todos los fans de HM sepan que luego de todos estos años continuamos hablando entre nosotros sobre lo mucho que nos divirtió crecer juntos frente al mundo durante la etapa más incómoda de la vida, y no podríamos haberlo hecho sin que todos ustedes. Gracias por mantenerse junto a nosotros. Los amamos.”

Jason, explicó porqué Miley no estaba en el reencuentro que habían realizado: “Dos veces en una semana! Y Moises también!!! Mucho amor para estas personas. #FamParaSiempre #MileyEstaEnAustralia #AmorParaMileyDesdeLA”.

E incluso, el actor, lució la camiseta de Rico’s Surf Shack para pedirle a su ex jefe (Rico) que le devuelva su trabajo. “Tratando de recuperar mi viejo trabajo de mi antiguo jefe…”

Trying to get my old job back from my old boss…. #godson #ricossurfshack

Una publicación compartida de Jason Earles (@realdukeofearles) el

No solo se vieron una vez desde que comenzó el año, sino que Emily, Mitchel y Jason ya se habían reunido en el estreno de la película de Mitchel titulada Bachelor Lions. Para que los fans formaran parte de este reencuentro, los tres compartieron fotos en sus redes sociales.

oh my god chelsea stop moving

Una publicación compartida de Emily Osment (@emilyosment) el

Look who I ran into… Love my Fam. #bachelorlionsmovie #MussoBestPartofMovie

Una publicación compartida de Jason Earles (@realdukeofearles) el

Solo faltó Miley para que sea una verdadera reunión Hannah Montana, pero ver que ellos siguen siendo tan amigos luego de tantos años, nos hace recordar la época en la que HM todavía estaba en la televisión.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,