Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef y reveló todos los detalles

"Ya no puedo llamarlo novio, es mi esposo, mi hombre".

Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef y reveló todos los detalles

January 11th, 2018

El cantante boricua sorprendió a todos con un anuncio. En medio de la premiere de la serie American Crime Story: Versace, de la que es protagonista, contó que se casó con su pareja.

En una entrevista con E!, Ricky Martin dijo: “Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo”.

I️ love this man. #Khallas!

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

El periodista que le estaba haciendo la nota se sorprendió al escuchar la palabra “esposo” y quiso saber más detalles. El artista no tuvo ningún problema en contar todo: “Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluídos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa”.

Ricky y Jwan Yosef están juntos hace tres años y se comprometieron en 2016. Tiempo después estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y reveló cómo fue el pedido: “Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso, me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle ‘¿quieres casarte conmigo?’, le dije ‘tengo algo para vos’. ¡Qué mal!”.

Happiest of birthdays to my glorious Man I love u beyond words.

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Y agregó: “Él me dijo ‘sí’. Yo le dije ‘quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él me contestó ‘¿cuál es la pregunta?’. Entonces le dije: ‘¿quieres casarte conmigo?’ y aceptó. Fue muy hermoso. Y unos minutos después le pregunté: ‘Para, ¿dijiste que sí?. Y sí, me había dicho que sí”.

Según indicó el cantante, todavía no saben dónde será la interminable fiesta, pero aseguró que, esta vez, va a contar todo, ¡antes!

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,