Meghan Markle tomó una drástica decisión que va a cambiar su vida, ¡y la de sus seguidores!

La razón tendría que ver con su llegada a la familia real británica.

Meghan Markle tomó una drástica decisión que va a cambiar su vida, ¡y la de sus seguidores!

January 10th, 2018

Tenía casi 2 millones de seguidores en Instagram, 800 mil en Facebook y 350 mil en Twitter y era dueña de su propio blog. Cualquier instagramer o influencer desearía tantos fans, sin embargo, ella decidió eliminar todas sus cuentas.

Meghan Markle tomó una drástica decisión que va a cambiar su vida, ¡y la de sus seguidores! - Imagen 1

En las últimas horas Meghan Markle se fue de sus redes sociales. Según informaron distintos medios internacionales como E! y BBC, esta decisión estaría relacionada a su vida como parte de la realeza británica.

Un portavoz del palacio de Kensington dijo que Markle “da las gracias a todos sus seguidores en redes sociales de los últimos años”. Pero se fue porque hacía bastante tiempo que no publicaba nada y ya no tenía tiempo para hacerlo.

Primero cerró su blog “The Tig”, en abril del 2017. Este martes hizo lo mismo con Twitter, Instagram y Facebook. Distintos medios británicos expresaron que este cambio en su vida es porque ningún miembro de su familia política tiene redes sociales.

Meghan Markle tomó una drástica decisión que va a cambiar su vida, ¡y la de sus seguidores! - Imagen 2

La actriz y el nieto de la reina Isabel II se casarán el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor. Desde que anunciaron su compromiso, Meghan y Harry hicieron dos apariciones públicas; la última fue ayer, en su visita a la radio comunitaria londinense Reprezent FM.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,