Ricky Martin mostró su nuevo hogar y te darán muchas ganas de mudarte con él

La mansión a la que se mudó con su prometido e hijos, es increíblemente hermosa y perfecta.

Ricky Martin mostró su nuevo hogar y te darán muchas ganas de mudarte con él

January 10th, 2018

Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef decidieron abrir las puertas de su nueva mansión en Beverly Hills, para compartir con el público cómo es el hogar al que decidieron mudarse luego de muchos años de giras.

Ricky Martin mostró su nuevo hogar y te darán muchas ganas de mudarte con él - Imagen 1

El video lo hicieron para Architectural Digest, y allí contaron que antes de decidirse por esta hermosa mansión, visitaron más de 23 casas en un lapso de 3 días. La casa fue diseñada por el aclamado arquitecto Gregory Ain para el psiquiatra Fred Feldman y su esposa Elaine en 1953.

Martin y Yosef se conocieron por su amor por el arte, el cantante es un coleccionista, y su pareja un reconocido artista, por lo que en su hogar se respira arte en cada sector.

 

Con el impecable gusto de los dos, era de esperar que la decoración de su casa fuese completamente hermosa, pero no podrás creer lo perfecta que es en sí. Los espacios que tiene, y la distribución de ella ¡harán que quieras mudarte con ellos! Sin dudas, no sería algo que nos moleste, ya que morimos de la ternura con el amor que se tienen, y ¡los amamos!

Ricky y Jwan tienen planes de agrandar su familia, el cantante tuvo a Valentino y a Matteo a través de un vientre en alquiler cuando estaba soltero, según lo que le contaron a Giuliana Rancic.

Ricky Martin mostró su nuevo hogar y te darán muchas ganas de mudarte con él - Imagen 2

“Quiero cuatro pares de mellizos. Me encantaría tener una gran familia. Sí, quiero tener una gran familia, pero por el momento tenemos muchas cosas sucediendo, el trabajo, la boda. Por lo que pondremos las cosas en orden primero y luego estaremos listos para tener más hijos”, había explicado Martin.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,