Después de verlo con el pin de Time’s up, tres actrices acusan a James Franco de acoso

El escándalo que rodea al actor es investigado hace tiempo.

Después de verlo con el pin de Time’s up, tres actrices acusan a James Franco de acoso

January 9th, 2018

La ceremonia de los Golden Globes, que se realizó el domingo en Los Ángeles, estuvo marcada por los recientes casos de abuso en Hollywood. Casi todos los famosos asisitieron vestidos de negro, con un pin de “Time’s up”, a modo de protesta en contra del acoso.

James Franco fue uno de los actores que lució su pin y se mostró muy comprometido con las distintas organizaciones que luchan contra la violencia machista. Pero apenas lo vieron, tres actrices contaron sus terribles experiencias.

Después de verlo con el pin de Time’s up, tres actrices acusan a James Franco de acoso - Imagen 1

La primera fue Violet Paley, quien, en su cuenta de Twitter escribió: “Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene desnudo en un coche y la otra que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años? ¿Y después, cuando te pescaron haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?”.

A los pocos minutos, Sarah Tither-Kaplan, la actriz de The long home, dijo lo suyo. “Ey, James Franco, bonito pin del #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!”.

Y hubo más. Ally Sheedy, actriz de la película El club de los cinco también publicó una serie de tweets en contra del actor, que por cierto se llevó una estatuilla. “James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por qué dejé la industria del cine y la televisión. OK espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en una presentación de los Globos de Oro #YoTambién”, comenzó.

Y continuó: “¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero”.

Después de verlo con el pin de Time’s up, tres actrices acusan a James Franco de acoso - Imagen 2

Según indicó la periodista April Wolfe, de LA Weekly, el escándalo de Franco es investigado hace bastante tiempo. Incluso distintas personas contaron los episodios que vivieron.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,