Bella Thorne contó más detalles sobre el abuso que sufrió de pequeña

Luego de haber revelado que de pequeña habían acosado de ella, dio a entender quién le hizo esto a ella.

Bella Thorne contó más detalles sobre el abuso que sufrió de pequeña

January 8th, 2018

Los Globos de Oro sirvieron mucho más de lo que las personas podrían haber esperado. Las estrellas utilizaron la plataforma que la premiación les brindaba para demostrar que están unidas en contra del abuso sexual que sufren las personas tanto dentro de la industria, como fuera de ella.

Bella Thorne contó más detalles sobre el abuso que sufrió de pequeña - Imagen 1

A raíz de esto, y para expresar su apoyo a la campaña de recaudación de fondos Time’s Up, Bella Thorne habló sobre los abusos sexuales que vivió en el pasado. La ex estrella de 20 años había twitteado el mes pasado que de pequeña fue abusada, pero dejó en claro que su paso por Disney no tuvo nada que ver con eso.

El domingo, ella compartió en Instagram, “Fui abusada sexual y físicamente desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años… cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme junto a ella. Toda la noche. Esperando que alguien vuelva a tomar ventaja de mi vida. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy defiende a cada alma maltratada. #timesup”.

Bella Thorne contó más detalles sobre el abuso que sufrió de pequeña - Imagen 2

Esto deja entrever, que la persona que abusaba de ella cuando era pequeña era alguien de su circulo familiar, ya que por las noches estaba en su casa. Es algo muy triste, pero que sucede más de lo que podríamos imaginar. Si conoces a alguien que sufre este tipo de acoso, o crees que alguien cercano a ti está pasando por esto, hazle saber que no está solo y apóyalo como puedas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,