Demi Lovato enojada con TIME por reconocer a Donald Trump como un personaje del año: “Hipócritas”

La revista reconoció en primer lugar a las mujeres que se animaron a hablar sobre abusos sexuales. Pero dejaron a Trump en el segundo puesto.

Demi Lovato enojada con TIME por reconocer a Donald Trump como un personaje del año: “Hipócritas”

December 7th, 2017

El 2017 fue el año de las mujeres que se animaron a alzar su voz, a dejar atrás sus miedos y a mirar hacia el futuro con más esperanza. Un futuro en donde el abuso sexual no sea naturalizado, ocultado, tapado.

Es por ello que TIME, en un intento fallido de apoyo hacia todas ellas, las reconoció como los personajes del año, calificándolas como “mujeres que rompieron el silencio”. Lo que hicieron de manera incorrecta es situar, en segundo lugar en el ranking, a Donald Trump, que ha abusado a una periodista en una entrevista, audio que después se filtró sobre esa experiencia, en donde él describía que no esperaba la aprobación de las mujeres para hacer lo que él quería.

VER MÁS: El poderoso discurso de Michelle Obama contra los dichos machistas de Donald Trump

Demi Lovato enojada con TIME por reconocer a Donald Trump como un personaje del año: “Hipócritas” - Imagen 1

Demi Lovato reconoció esta hipocresía y utilizó Twitter para realizar un fuerte descargo, pero realista: “Me he convertido menos sincera sobre mi distancia con ciertas personas en los años pasados, porque creía que lo único que hacía era dividir nuestro país aún más. Pero esto vale la pena hablarlo. @TIME, me siento muy decepcionada por tu hipocresía y irrespetuosidad respecto a las mujeres en tu portada. Ser nominado para el personaje del año debería ser por algo tan positivo y valiente como lo que fueron esas mujeres. Es molesto que solo sea para impactar en las noticias. Resaltan lo valiente de esas mujeres en abrirse sobre el abuso sexual en la portada, pero nombran a un hombre que tiene acusaciones sobre abuso sexual. ¿De verdad, TIME?”, escribió.

¿Qué mensaje intenta brindar la revista al llenar una portada con mujeres valientes como Ashley Judd y Taylor Swift si después sitúa al presidente como otra personalidad destacable? ¿Animamos a las mujeres a que hablen, pero después veneramos a un abusador que ha ejercido el machismo y la misoginia durante muchos años con total impunidad? Para pensar.

Demi Lovato enojada con TIME por reconocer a Donald Trump como un personaje del año: “Hipócritas” - Imagen 2

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,