Fergie contó el infierno que vivió por sus adicciones

La cantante se abrió como nunca lo había hecho, y reveló que sufría de alucinaciones diariamente.

Fergie contó el infierno que vivió por sus adicciones

December 10th, 2017

En una entrevista con Nick Levine, para iNews, la cantante reveló que si bien logró sobrevivir a su adicción a la metanfetamina, las alucinaciones que tenía eran tan fuertes que creía que la CIA la buscaba.

Esta adicción la sufrió antes de encontrar la fama al unirse al grupo Black Eyed Peas, eran los años 90 y Fergie apenas estaba comenzando a brillar como cantante. Pero contó qué es lo que solía ver cuando alucinaba y la paranoia que sufrió.

Fergie contó el infierno que vivió por sus adicciones - Imagen 1

“En mi momento más bajo, estaba sufriendo de psicosis y demencia inducidas químicamente. Alucinaba a diario. Me tomó un año librarme de esa droga, de los químicos en mi cerebro y dejar de ver cosas. Estaba sentada por ahí y veía abejas y conejos”.

La paranoia era tal, que ella pensaba que la CIA y el FBI estaban estudiando sus movimientos; también sentía que cuando saliera del lugar en el que se encontraba, un escuadrón de SWAT estaría esperándola. Por esta razón decidió asistir a la iglesia. Como era católica creyó que sería una buena idea intentarlo, pero los efectos de las drogas no la dejaban comportarse normalmente. Sin embargo, logró encontrar la manera de liberarse de las drogas.

Fergie contó el infierno que vivió por sus adicciones - Imagen 2

“Intentaron echarme, porque me movía por los pasillos de manera alocada, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de chequear mi cuerpo. Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían. (…) Recuerdo haber pensado: ‘Si camino hacia afuera y el equipo SWAT está por ahí, es que tenía razón todo el tiempo. Pero si no están ahí, entonces son las drogas las que me hacen ver las cosas y terminaré en una institución. Si realmente son las drogas, no quiero vivir más así, de esta manera.’ Salí de la iglesia y obviamente no había un equipo SWAT, era solo yo en un estacionamiento. Fue un momento de liberación”.

El infierno, sin embargo, le dejó grandes enseñanzas a Fergie: “Lo de las drogas fue muy divertido… hasta que no lo fue más. ¿Pero sabes qué? Agradezco el día que me pasó a mí. Porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza de algo mejor. Es tan increíble y lo sé. Creo que debo tener ángeles guardianes”, concluyó.

Fergie contó el infierno que vivió por sus adicciones - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,