¿Qué le pasa a Selena? Puso su Instagram privado luego de eliminar un descargo rabioso hacia sus fans

Los fanáticos se enojaron con ella por un comentario que hizo sobre los regalos que le hacen. Ella, se enfureció. Y ahora temen que esté pasando por un mal momento.

¿Qué le pasa a Selena? Puso su Instagram privado luego de eliminar un descargo rabioso hacia sus fans

December 5th, 2017

Selena Gomez está en el ojo de la polémica nuevamente, luego de que se confirmara que volvió a salir con Justin Bieber. Es que ellos, como ex pareja, generaron controversia en su momento por tener una relación insana, con idas y vueltas y mucho dolor para ambos.

¿Qué le pasa a Selena? Puso su Instagram privado luego de eliminar un descargo rabioso hacia sus fans - Imagen 1

Hoy, con otro tipo de madurez, los cantantes se reencontraron desde un presente distinto. Pero algunos fanáticos temen que su contacto con Justin la haga volver atrás, a esos tiempos en los que sufrió de depresión y ataques de pánico.

¿Qué le pasa a Selena? Puso su Instagram privado luego de eliminar un descargo rabioso hacia sus fans - Imagen 2

Hoy, no parece ser un buen día para Selena que, cansada de que la vivan juzgando, decidió poner su Instagram privado, a pesar de ser la persona con mayor número de seguidores en aquella red social. Antes, publicó un comentario en Instagram Stories, enojada con los fanáticos que comenzaron a especular sobre su entrevista con Billboard, en la que calificaba un regalo de un oso que le hicieron sus fans como algo “ridículo”, del que no esperaba otra cosa más que “devolvérselo a otra persona”.

Su respuesta, fue desde la furia: “Nunca dejaré que una persona se imagine mis palabras. Ni los invitaré a mi casa. Esto es tan hiriente. La parte ‘mas ridícula’ de esto es que nadie conoce mi corazón cuando digo las cosas”, escribió, sobre la entrevista, que estaba capturada debajo de su mensaje. Automáticamente, decidió eliminarlo, y, luego, poner privada su cuenta.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,