Esta es la única canción que tuvo más reproducciones en Spotify que “Despacito”

Si bien fue la canción del año, y posicionó al reggaetón a nivel mundial, no fue la más escuchada.

Esta es la única canción que tuvo más reproducciones en Spotify que “Despacito”

December 5th, 2017

Spotify reveló cuáles fueron artistas, álbumes, y canciones más importantes del año. Y sin dudas hubo una de estas categorías que sorprendió a más de uno.

La canción más reproducida en el año, no fue el hit de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, “Despacito”, que escuchamos sin parar en todas las radios y playlists. Sino que la ganadora fue el éxito rotundo de Ed Sheeran, “Shape Of You”.

 

Incluso, esta canción logró destronar a “One Dance”, la canción de Drake que ostentaba el titulo como la canción más popular en la historia de Spotify, al lograr acumular más de 1.4 billones de streamings.

Thank you Spotify, what a year x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Pero no es lo único, Ed también ganó el premio a Álbum Más Reproducido con Divide y Artista Más Reproducido este año, superando a Drake, The Weeknd y Kendrick Lamar.

Stefan Blom, el Jefe de Contenidos de Spotify dijo “Ed Sheeran dominó este año por completo con el lanzamiento del álbum que rompió todos los records, Divide. No hay dudas que el 2017 fue el año de Ed Sheeran, y estamos emocionados que millones de fanáticos de su música descubrieron, escucharon y compartieron su música en Spotify. Felicitaciones a Ed por este increíble logro.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,