Un fan le remarcó algo sobre su campaña a Rihanna y terminó teniendo un ida y vuelta con ella

"Deberías invitar a una chica trans", le escribió uno, en referencia a su campaña de make up. Ella, le escribió aparte.

Un fan le remarcó algo sobre su campaña a Rihanna y terminó teniendo un ida y vuelta con ella

December 7th, 2017

Rihanna tiene muy en claro lo que hace y por qué lo hace, más si se trata de un trabajo que viene completando hace mucho tiempo. Tal es el caso de su marca de maquillaje Fenty Beauty, que, para lanzar sus productos, utilizó a modelos que muestren diversidad tanto de cuerpos, de rasgos, como cultural.

Un fan le remarcó algo sobre su campaña a Rihanna y terminó teniendo un ida y vuelta con ella - Imagen 1

Sin embargo, un fanático de la artista dio cuenta de que las personas transexuales no formaban parte de su campaña. Es que si de ser inclusivo y diverso se trata, no incluirlos sería discriminarlos. Por ende, le recarmó con un duro comentario en Instagram: “La campaña de Fenty Beauty es alucinante, la próxima vez podrías invitar a una chica transexual a unirse al grupo”.

VER MÁS: Rihanna habló a quienes le dicen que está gorda: “Tengo un cuerpo fluctuante”

come thruuuuu sis!! that #STUNNA looking bomb af on yo cute bald head ass! Lol @fentybeauty

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Rápidamente, Rihanna decidió contestarle directamente a ella, siendo totalmente tajante: “He tenido el placer de trabajar con muchas mujeres trans talentosas a lo largo de los años, pero no voy por ahí haciendo castings de transexuales. De la misma forma que tampoco hago castings de heterosexuales. Respeto a todas las mujeres y si son o no son transexuales no es de mi incumbencia. Es algo personal y algunas mujeres trans se sienten más cómodas abriéndose sobre el tema que otras, así que tengo que respetar eso como mujer que soy. No creo que sea justo que una mujer u hombre transexual sean utilizados como herramientas de marketing. Veo compañías haciendo eso con trans y con mujeres negras muy a menudo. Siempre hay un puntito en las campañas para ese símbolo de ‘somos muy diversos’. Es triste”, expresó.

A fan suggested to RiRi that she should add a trans girl to her next campaign and her response was everything!

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

Después de ello, su seguidor se sintió mal y decidió expresarle disculpas por mensaje privado, sin esperar una respuesta. Le escribió: “No estaba criticando la campaña, creo que es perfecta y adoro el diseño gráfico de ella. Solo pensé que podría dar un paso más, pero entiendo perfectamente tu punto de vista. Disculpa si he sonado crítico. Te quiero Rih, gracias por explicármelo. ¿Puedo postear tu respuesta?”.

Contra todo pronóstico, RiRi le respondió: “No lo has hecho en absoluto cariño. No quería que creyeras que dejo a alguien fuera intencionadamente”. ¡Y todo terminó bien!

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,