La ex asistente de Kim Kardashian la insultó en Instagram

Stephanie Shepherd era su asistente más cercana. Sin embargo, Kim decidió despedirla. Su descargo, en Instagram.

La ex asistente de Kim Kardashian la insultó en Instagram

December 10th, 2017

Kim Kardashian y su asistente personal, llamada Stephanie Shepherd, solían ser grandes amigas. Tanto, que la amistad había superado cualquier contrato laboral: además de estar en los detalles clásicos de toda asesora -peinado, outfits, comidas, citas-, Steph, como solían llamarla, había ejercido varias veces como amiga. Hasta ahora.

Kim decidió despedirla después de 4 años de pura amistad y trabajo. Y, a pesar de que ella se llevaba con las Kardashians como si fuera una más de la familia, dejó de ser parte de su team sin una justificación oficial, al menos, conocida.

VER MÁS: Kim Kardashian se peleó con su asistente y la despidió

Ahora, cansada de los rumores que rodean aquel episodio, Shepherd hizo su descargo por Instagram, sin arrobar estrictamente a la mediática, pero en un claro mensaje a ella y a su vida lujuriosa: “Cuidarse a una misma no siempre tiene que ver con baños de burbujas y máscaras faciales de 20 dólares”, comenzó escribiendo en referencia a hábitos que promueve Kim. “A veces, pasa por meterse en la cama a las ocho de la noche o dejar marchar a una mala amiga. Se trata de perdonarse a una misma por no alcanzar estándares imposibles y entender que mereces la pena. Quererse a una misma no siempre consiste en darse lujos, sino que es una estrategia de supervivencia”, finalizó, durísima.

La ex asistente de Kim Kardashian la insultó en Instagram - Imagen 1

Sabemos que la vida que Kim promueve y ostenta es una vida llena de placeres y dinero, regida por la imagen y lo que aparenta. Es todo eso lo que Stephanie hoy critica, alejada de ese mundo y mirándolo desde otra perspectiva.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,