La respuesta de Selena Gomez sobre Justin Bieber en la red carpet de Billboard

"No creo que a alguien le importe. Estoy viviendo la vida que siempre quise", respondió con altura en los Billboard.

La respuesta de Selena Gomez sobre Justin Bieber en la red carpet de Billboard

December 10th, 2017

Ni bien se supo de la vuelta de Justin Bieber y Selena Gomez, la mayoría de los fanáticos de uno u otro bando estallaron en furia. Es que, para ellos, Selena no le hace bien a Justin, ni Justin a Selena. Y tienen sus propias justificaciones.

La respuesta de Selena Gomez sobre Justin Bieber en la red carpet de Billboard - Imagen 1

Cansada de todas las voces entrometidas que opinan sin saber, Selena fue clara en plena entrevista en la red carpet de los Billboard, revista que la premió como la Mujer del Año.

La respuesta de Selena Gomez sobre Justin Bieber en la red carpet de Billboard - Imagen 2

Tras una intrépida pregunta de la reportera que indagaba en su nuevo reencuentro con Justin, Selena respondió con altura: “Creo que a nadie le importa verdaderamente. Para mí, lo más grandioso es que estoy abierta a vivir la vida que siempre quise y eso no siempre luce como las personas quieren que luzca, pero eso realmente no es más mi problema. Mi familia es grandiosa, mi salud también y amo profundamente. Y creo que eso es lo que soy”.

 

Ya no hay dudas que Justin y Selena piensan vivir su amor sin restricciones, y, lo que es más importante, sin dejar que las voces exteriores influyan. ¡Bien por ambos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,