Selena Gomez reveló cuándo dejó de salir con The Weeknd y no nos dan las cuentas

La cantante tuvo un exabrupto y manifestó, sin quererlo, que se reencontró con Justin antes de que se separe de The Weeknd.

Selena Gomez reveló cuándo dejó de salir con The Weeknd y no nos dan las cuentas

December 3rd, 2017

La relación de The Weeknd y Selena Gomez parecía marchar viento en popa, ambos manteniendo un bajo perfil y probando vivir juntos en Nueva York. Pero, inesperadamente, todo esa construcción parecía venirse abajo, cuando Selena reapareció acompañada de Justin Bieber, su famoso ex novio de muchos años.

Selena Gomez reveló cuándo dejó de salir con The Weeknd y no nos dan las cuentas - Imagen 1

Selena Gomez reveló cuándo dejó de salir con The Weeknd y no nos dan las cuentas - Imagen 2

Automáticamente, todos los medios se preguntaban qué sucedía entre ambos. ¿Justin y Selena solo eran amigos que se reencontraban? ¿The Weeknd estaba al tanto de los encuentros de su novia? ¿O ya habían terminado?

VER MÁS: Esta es la prueba de que The Weeknd y Selena Gomez terminaron mal

Selena Gomez reveló cuándo dejó de salir con The Weeknd y no nos dan las cuentas - Imagen 3

En entrevista con Billboard, revista que la premió como la Mujer del Año, Selena reveló que dejó de salir con el cantante de “Starboy” en noviembre. Lo extraño: comenzó a verse con Justin a finales de octubre.

Selena Gomez reveló cuándo dejó de salir con The Weeknd y no nos dan las cuentas - Imagen 4

“Lo mejor de haber estado soltera es que hay una verdadera amistad entre The Weeknd y yo. Nunca he experimentado algo parecido a ello en mi vida. Terminamos como mejores amigos, y se trató genuinamente sobre apoyarnos y preocuparnos por el otro. Eso fue algo muy distinguible para mí”, expresó, sobre su separación.

VER MÁS: Selena Gomez habló sobre su regreso con Justin: “Lo aprecio mucho”

Sin embargo, días después de dada esta entrevista, The Weeknd decidió dejar de seguirla y eliminar sus fotos. En el mientras tanto, Selena no dejó de mostrarse junto a Justin: se dieron un beso en un partido de hockey, salen juntos todos los fines de semana, y, como ella misma dijo: “Lo aprecio porque ha impactado en mi vida”

Selena Gomez reveló cuándo dejó de salir con The Weeknd y no nos dan las cuentas - Imagen 5

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,