Los fans de Selena Gomez se enojaron con ella por esta gran contradicción

No paran de criticarla en las redes sociales y le exigen una explicación.

Los fans de Selena Gomez se enojaron con ella por esta gran contradicción

December 3rd, 2017

Como todos sabemos, en los últimos meses en Hollywood se ha comenzado a desentramar una siniestra cantidad de casos de abuso sexual y acoso, que durante mucho tiempo habían intentado desestimar. Las mujeres víctimas de este tipo de delito se animaron a contarlo y, poco a poco, las denuncias se convierten en hechos.

En este marco, Selena Gomez comenzó a rodar una película dirigida por Woody Allen, un prestigioso director de cine que está en la mira desde hace muchos años por haber abusado sexualmente de su hija adoptiva, Dylan Farrow.

Los fans de Selena Gomez se enojaron con ella por esta gran contradicción - Imagen 1

En la última entrevista que la cantante brindó a Billboard fue cuestionada en relación a los casos de abuso que estaban saliendo a la luz en Hollywood. “Para serte honesta, no estoy estoy segura cómo responder, y no es porque trate de escapar de esto”, respondió la cantante.

“Las acusaciones, de hecho, surgieron después de que empezara a rodar la película. Surgieron en medio de esto. Y eso es algo, sí, tuve que enfrentarlo y discutirlo. Di un paso hacia atrás y pensé ‘Wow, el universo trabajo de forma interesante’, sintetizó Selena, aunque no resultó clara para sus fans.

Los seguidores de Selena encontraron esta perturbadora contradicción y a través de las redes sociales se manifestaron, exigiéndole una respuesta.

VER MÁS: Selena Gomez apareció en público por primera vez luego del anuncio de su trasplante

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,