Esto es lo que el príncipe George le pidió a Santa Claus en su carta

Te aseguramos que no es lo que crees.

Esto es lo que el príncipe George le pidió a Santa Claus en su carta

December 1st, 2017

El príncipe William realizó un viaje a Finlandia, y entre las cosas que hizo, fue ver a Santa Claus para entregarle la carta que el príncipe George le envió. En el mercado navideño de la capital del país nórdico, el heredero al trono vio a San Nicolás y le dijo: “Te vi y tengo que darte esta carta”.

Esto es lo que el príncipe George le pidió a Santa Claus en su carta - Imagen 1

Para alegría de los fanáticos de la familia real, se vio qué es lo que el pequeño pidió para Navidad. Pero para nuestra sorpresa, él solo escribió una cosa en la lista, y eso fue un carro de policía.

El padre de la navidad también se debe haber sorprendido, porque William agregó con una carcajada “No pidió demasiado en su carta, creo que una sola cosa está bien”.

Esto es lo que el príncipe George le pidió a Santa Claus en su carta - Imagen 2

Además de escribir el regalo que espera recibir debajo del árbol de navidad, el pequeño le dejó saber que este año había sido un buen niño, y su padre se lo dejó saber ya que le dijo “Ha sido un muy buen chico”.

Ahora, solo le queda esperar a que llegue el día de Navidad para descubrir finalmente si Santa cumplirá su deseo o no. Pero nosotros no podemos dejar de preguntarnos ¿qué es lo que la princesa Charlotte habrá pedido para esta Navidad?

Esto es lo que el príncipe George le pidió a Santa Claus en su carta - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,