Este video prueba que los chicos de Stranger Things pueden hacer todo bien

Ya no quedan dudas, no hay nada que ellos cuatro no puedan hacer bien.

Este video prueba que los chicos de Stranger Things pueden hacer todo bien

November 10th, 2017

Si bien solo tienen entre 13 y 16 años, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp tienen un talento impactante. No solo pueden actuar a la perfección, haciendo que sus personajes traspasen la pantalla, sino que también ¡pueden cantar!

Esto quedó demostrado en su aparición en el Late Late Show with James Corden, donde el conductor los hizo participar de uno de sus divertidos sketch. En el video los mostraba a ellos cuatro y a James como una banda musical, llamada The Upside Downs, antes de que ellos fueran elegidos para protagonizar Stranger Things.

Este video prueba que los chicos de Stranger Things pueden hacer todo bien - Imagen 1

CBS/ Terence Patrick

“La verdad es que fuimos a la escuela con él. Él repitió muchos años, pero estábamos en el mismo curso” explica Finn al comienzo del video. También cuentan que se presentaban en los bailes de graduaciones, bar mitzvahs, cumpleaños y hasta en hogares de ancianos.

Pero esta falsa banda terminó separándose cuando todos (Corden incluido) audicionaron para obtener un papel en la serie de Netflix, y el único que no quedó seleccionado, fue James. Vestido de Eleven, el presentador los alienta para que acepten el trato a pesar de que él no quedo “No se preocupen por mi. Estaré bien. Estaré bien, siempre y cuando no termine usando un traje sentado detrás de un escritorio.”

 

Tras el éxito de Stranger Things, (en esta realidad paralela) la banda The Upside Downs se separa, pero deciden reunirse por primera vez en el escenario del The Late Late Show. El resultado de esto, es ESPECTACULAR. El talento que tienen ellos cuatro es realmente impresionante, no solo actúan, sino que pueden bailar, y cantan espectacularmente bien.

Uno por demostró sus dotes cantando al interpretar un remix de canciones como “My Girl” (The Temptations), “(Reach Out) I’ll Be There” (The Four Tops) y “I Want You Back” (Jackson 5). Ahora queremos que se unan como banda y lancen un disco los 5 juntos, ya que se complementan a la perfección.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,