Khloé Kardashian ya no puede esconder su embarazo, y estas fotos lo comprueban

Todavía no confirmaron esta hermosa noticia, pero dejó ver su abdomen en Nueva York.

Khloé Kardashian ya no puede esconder su embarazo, y estas fotos lo comprueban

October 27th, 2017

Si bien desde hace un mes se conoció el rumor de que tanto Kylie Jenner como Khloé Kardashian estarían esperando su primer hijo junto a sus respectivos novios (Travis Scott y Tristan Thompson), todavía la familia no confirmó estos rumores. Pero como tampoco los negaron, todos comenzamos a enloquecer con la idea de que el klan Kardashian creciera por tres en solo un par de meses.

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Lamentablemente para Khloé, a pesar de haberlo querido esconder por tanto tiempo, ya se va haciendo imposible seguir con esta tarea. En varias ocasiones la vimos vistiendo outfits muy holgados, grandes abrigos y bolsas que cubrían su abdomen. Pero lo más increíble fue la foto que compartió Kim hace unos días junto a sus hermanas en donde ella y Kourtney se colocaron estratégicamente frente a la menor para tapar su cuerpo.

Take San Fran…?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Durante su estadía en Nueva York, mientras se encontraba grabando Keeping Up With The Kardashians, los paparazzi la fotografiaron de perfil con su panza al descubierto, dejando ver que el abdomen fit que tanto le gustaba mostrar en las redes sociales quedó atrás y ahora lo reemplaza una creciente pancita de embarazada.

Khloé Kardashian ya no puede esconder su embarazo, y estas fotos lo comprueban - Imagen 1

(Foto: Grosby Group)

Khloé Kardashian ya no puede esconder su embarazo, y estas fotos lo comprueban - Imagen 2

(Foto: Grosby Group)

Según revelaron fuentes a US Weekly, Koko tiene ya cinco meses de embarazo y que tendrá un niño. El mismo informante ha asegurado que no tiene náuseas matutinas pero que “tiene más hambre que nunca… opta por pequeñas comidas durante el día”.

I Love Myself A Mirror Selfie

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Last swim before we’re off to Cleveland! PS it’s an antique mirror to all the ones who don’t know! Step your interior decor game up!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,