Harvey Weinstein habló, por primera vez, sobre el escándalo de acoso sexual que conmocionó a todo Hollywood

El legendario productor dio un par de declaraciones a los fotógrafos.

Harvey Weinstein habló, por primera vez, sobre el escándalo de acoso sexual que conmocionó a todo Hollywood

October 12th, 2017

Harvey Weinstein, el productor hollywoodense denunciado por muchísimas actrices de acoso sexual, habló con los paparazzis que se encontraban esperándolo en su casa. “No estoy bien, estoy intentándolo. Necesito ayuda”, admitió.

El fundador de The Weinstein Company está presenciando su caída abrupta en su carrera, ya que varias colegas comenzaron a hablar de sus abusos a ellas y ahora fue echado de su propia compañía.

 

En medio del mayor escándalo de Hollywood del 2017, el productor fue encontrado por los paparazzis a la salida de su casa y contó que no se encontraba muy bien. A su vez, esa misma mañana, su hija Remy llamó a la Policía para advertir de comportamientos suicidas de su padre.

“Todos cometemos errores. Espero tener una segunda oportunidad. Siempre he sido leal con ustedes, no como todos esos malditos malparidos que los tratan como mierda. He sido un buen hombre”, les dijo a los fotógrafos.

Harvey Weinstein habló, por primera vez, sobre el escándalo de acoso sexual que conmocionó a todo Hollywood - Imagen 1

Según reportó el portal de espectáculos estadounidense TMZ, el empresario cinematográfico será internado en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo. El plan es de 45 días y tiene un costo de 40 mil dólares por semana.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,