Miley Cyrus reveló cuán drogada estaba durante los VMAs 2013

La cantante también contó cuánta marihuana había consumido antes de filmar el video de "Wrecking Ball".

Miley Cyrus reveló cuán drogada estaba durante los VMAs 2013

October 12th, 2017

La actuación de Miley Cyrus en los MTV VMAs 2013 es algo que nadie, jamás en la historia podrá olvidar. Será algo que la perseguirá por el resto de su vida como la actuación más bizarra y polémica que dio en toda su carrera.

 

Como ahora está en otra época de su vida, en la que está mucho más tranquila y sencilla, habla sobre su pasado polémico y su gran consumo de drogas. Se animó a subirse al carro de James Corden y participar del Carpool Karaoke (que debemos decir es muy bueno, la voz de Miley te emocionará), donde además de cantar, él le hizo algunas interesantes preguntas.

Miley Cyrus reveló cuán drogada estaba durante los VMAs 2013 - Imagen 1

Uno de los juegos que hicieron, fue que él decía algunas situaciones en las que se había presentado, y ella debía revelar cuán drogada había estado en ese momento. Como era de esperarse, lo primero que él le preguntó fue por su polémica presentación en los VMAs junto a Robin Thicke, en la que le twerkeó y bailó de manera muy polémica. La respuesta de ella nos dejó a nosotros y a James en shock, sin dudas no lo esperábamos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,