Ben Affleck condenó los abusos de Weinstein y una actriz salió a denunciarlo a él por acoso sexual

El actor se refirió a las denuncias que recaen sobre Weinstein, pero le recordaron un grave hecho del pasado.

Ben Affleck condenó los abusos de Weinstein y una actriz salió a denunciarlo a él por acoso sexual

October 11th, 2017

En los últimos días se han hecho públicas diferentes denuncias al conocido productor de cine, Harvey Weinstein, por diferentes situaciones de abuso y acoso sexual. Muchas actrices y mujeres del ámbito del espectáculo salieron a contar lo que este hombre les había hecho y cómo las había sometido.

Ben Affleck condenó los abusos de Weinstein y una actriz salió a denunciarlo a él por acoso sexual - Imagen 1

Muchos referentes del espectáculo salieron a darle apoyo a sus compañeras y muchos otros decidieron además, condenar los hechos que protagonizó Weinstein. Uno de ellos, fue Ben Affleck.

Ben Affleck condenó los abusos de Weinstein y una actriz salió a denunciarlo a él por acoso sexual - Imagen 2

Ben Affleck condenó los abusos de Weinstein y una actriz salió a denunciarlo a él por acoso sexual - Imagen 3

Por Twitter, el actor condenó la seguidilla de acosos sexuales que diferentes actrices denunciaron de Harvey Weinstein. Si bien su intervención fue acorde a los sucesos que están ocurriendo, en todas redes sociales le recordaron el momento en que él mismo manoseó a una actriz frente a los ojos de miles.

Se trata de la actriz Hilarie Burton -actualmente casada con el actor Jeffrey Dean Morgan– conocida por su participación en la mítica serie One Tree Hill. En las últimas horas afirmó que el actor la “toqueteó” durante una entrevista para MTV en el año 2003.

Ben Affleck condenó los abusos de Weinstein y una actriz salió a denunciarlo a él por acoso sexual - Imagen 4

Sus fans se encargaron de encontrar el segmento que la actriz mencionaba y pronto comenzaron a llover las críticas para Affleck. No sólo lo trataron de hipócrita, sino además de mentiroso, porque también recaen sobre él testimonios de víctimas de Weinstein -como Rose McGowan– que aseguran que el actor sabía lo que ocurría y lo encubría.

 

Las acusaciones de Hilarie inundaron las redes sociales y llegaron hasta el propio Affleck, que a través de su cuenta personal de Instagram decidió responder. “He actuado inapropiadamente hacia la señora Burton y me disculpo sinceramente”, expresó el actor.

Ben Affleck condenó los abusos de Weinstein y una actriz salió a denunciarlo a él por acoso sexual - Imagen 5

VER MÁS: El terrorífico audio de Harvey Weinstein acosando a una actriz

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,