El novio de Kylie Jenner la abandonó luego de que lo presionara para casarse

Los nuevos rumores aseguran que el rapero la abandonó porque ella quería casarse por estar embarazada.

El novio de Kylie Jenner la abandonó luego de que lo presionara para casarse

October 11th, 2017

Según los rumores, Kylie Jenner está esperando su primer hijo, y luego de las fotos y videos que comparte en sus redes sociales, los fanáticos parecen seguros de que esto es así. Pero ahora, según aseguraron varias fuentes, ella pretendía casarse con su hombre y padre de su futuro hijo, Travis Scott. Pero desafortunadamente para Kylie, él no está en la misma sintonía que ella y la habría abandonado luego de que ella insistiera con esto.

El novio de Kylie Jenner la abandonó luego de que lo presionara para casarse - Imagen 1

Buckner/Variety/REX/Shutterstock

“Desde que descubrió que está embarazada, Kylie [Jenner] ha estado insistiendole a Travis [Scott] para que se casen,” le reveló una fuente a InTouch. “Pero Travis no está preparado para caminar al altar todavía y le dijo que no. Él está enfadado por su insistencia y huyó.”

La revista también aseguró que la reacción de Travis dejó a Kylie “devastada”, pero para él, las cosas simplemente estaban avanzando muy rápido. Según InTouch, el rapero “entró en un estado de shock” al descubrir que su pareja de solo unos meses estaba embarazada, y si bien él ama a Kylie, no está preparado todavía para el compromiso que conlleva casarse.

El novio de Kylie Jenner la abandonó luego de que lo presionara para casarse - Imagen 2

Getty Images

Desde que se conoció la noticia, no se los ha visto juntos, y si bien Kylie se ha mantenido fuera del ojo público, Travis ha asistido a todos los eventos y fiestas. Salió de fiesta junto a Scott Disick en Miami, asistió a la fiesta de Bella Hadid por sus 21 años en NYC. La fuente de la revista sospecha que él seguirá siendo parte de la vida de Kylie en el futuro, pero admite que no está preparado para una boda en el tiempo futuro.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,