Kim Kardashian declaró la muerte de las selfies

La creadora de las selfies declaró que estas fotos ya son antiguas, y contó qué prefiere sobre ellas.

Kim Kardashian declaró la muerte de las selfies

October 11th, 2017

Creímos que las selfies jamás morirían, que nos acompañarían durante el resto de nuestros días, para retratar nuestro rostros junto a los hermosos escenarios que este mundo nos regala, pero parece que esto no será así.

Kim Kardashian declaró la muerte de las selfies - Imagen 1

En un video promocional para las redes sociales del show Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian reveló algo completamente inesperado al jugar junto a Khloé Kardashian al jugar “¿Qué prefieres?”.

Khloé fue directamente a lo importante, a lo que sabe que a Kim le interesa, y por lo que es famosa, después de todo publicó un libro repleto de sus propias fotos titulado “Selfish”: “¿Preferirías nunca publicar un selfie otra vez o nunca poder volver a hacer un Snapchat?”

Kim Kardashian declaró la muerte de las selfies - Imagen 2

“Preferiría nunca publicar un selfie de nuevo o tomarme un selfie de nuevo”, aseguró Kim, y dejó impactada tanto a su hermana como a todos nosotros. “Siento que las selfies son algo de hace algunos años”.

 

Wow, sin dudas no esperábamos esta respuesta de la creadora de las selfies, después de todo, ¿qué sería del mundo sin esta práctica manera de tomarse fotos a uno mismo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,