La nueva temporada de 13 Reasons Why promete ser mucho más oscura y esta es la prueba

Si bien se estrenará en el 2018, nuevos detalles fueron revelados y sus fans no pueden más con la ansiedad.

La nueva temporada de 13 Reasons Why promete ser mucho más oscura y esta es la prueba

October 10th, 2017

No es noticia que 13 Reasons Why dejó muchos puntapiés por desarrollar, cultivando la intriga en los fanáticos. Es por ello que desde que sabemos que va a haber una segunda parte de esta historia, no hacemos más que ahondar en lo que se viene.

Y si bien no tiene una fecha estimada de estreno, se pronostica que en el 2018 se revelarán una nueva tanda de capítulos que tendrán mucha intensidad. Así lo hizo saber Anne Winters que, interpretando a una animadora llamada Chloe, habló de más y lanzó reveladores detalles, que incluyen, entre ellos, ahondar sobre las actitudes malas de los personajes.

VER MÁS: 13 Reasons Why suma 7 personajes nuevos

“Es un tema tan interesante porque, es decir, la gente [en el show] que hace cosas malas tal vez no entiende qué es lo que está mal, y la gente que lo está viviendo piensa ‘¿Esto está mal?'”, confesó. Y ahondó en detalles: “Explorará un poco esas áreas grises, no es tan blanco y negro como la última temporada, así que cuando la gente se pregunta, ‘Bueno, ¿no fue su culpa que ella haya hecho esto o aquello?’, esta temporada muestra una parte diferente de ello”.

“Tendrán muchas más respuestas en esta temporada sobre por qué la gente hace lo que está haciendo”, continuó. Así que sí: esperamos mucha oscuridad e intensidad para esta temporada.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,