Kylie Jenner intentó esconder su baby bump, pero no lo logró

La menor del klan intenta mostrarse "normal" en sus redes, pero el embarazo ya es imposible de esconder.

Kylie Jenner intentó esconder su baby bump, pero no lo logró

October 10th, 2017

Ya no quedan dudas de que Kylie Jenner está esperando su primer hijo junto a su novio Travis Scott. Ella solía tenernos acostumbrados a lucir prendas muy sexys, atrevidas y al cuerpo, pero ahora lo único que usa son prendas over size que le tapan la creciente barriga, lo que no ha hecho más que alimentar a los rumores de su embarazo.

Kylie Jenner intentó esconder su baby bump, pero no lo logró - Imagen 1

Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Si bien ella no ha confirmado nada, luego de que Ryan Seacrest le pregunte a Kris Jenner sobre estos rumores, ella le escribió que la joven empresaria no “está confirmado nada”. Esto, sumado al hecho de que la menor del klan Kardashian haya dejado de compartir sus polémicas fotos sexys, y con poca ropa hacen que estos rumores sean cada vez mayores.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

VER MÁS: Kris Jenner habló sobre los rumores de embarazo de Kylie Jenner.

Ahora, Kylie compartió en su cuenta de Instagram unas fotos suyas usando solamente una camisa de hombre extremadamente grande para ella color azul claro con rayas blancas.

Sasha’s Shirt

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Claro que de haber una baby bump allí, cosa que nosotros ya no dudamos, definitivamente este look la ayudó a esconderlo. Después de todo era extraño que no compartiera fotos suyas desde hace tantos días, y sus fans ya estaban ansiosos por ver una foto nueva suya ya que solo subía fotos viejas.

throwback  Mary Jo is the perfect red @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,