Kourtney Kardashian destruyó a Sofia Richie: “Scott sale todos los días con una prostituta distinta”

En un nuevo adelanto de KUWTK Kris le preguntó a Kourtney qué pensaba sobre el comportamiento de Scott.

Kourtney Kardashian destruyó a Sofia Richie: “Scott sale todos los días con una prostituta distinta”

October 11th, 2017

En un nuevo adelanto de Keeping Up with The Kardashians, podemos ver a Kourtney conversar con su madre, Kris Jenner y tocar algunos temas relacionados con su ex pareja, Scott Disick.

Como todos sabemos, en los últimos meses Scott ha aparecido en las portadas de todos los medios de comunicación referidos al espectáculo, debido a sus excesos y a la gran cantidad de mujeres que posan a su lado.

Kourtney Kardashian destruyó a Sofia Richie: “Scott sale todos los días con una prostituta distinta” - Imagen 1

Por supuesto que Kourtney no está desinformada sobre ello. Al regresar de México, donde celebró su cumpleaños junto a sus hermanas y amigas, vio al padre de sus hijos en todos los titulares y con chicas diferentes.

“Creo que estaba celoso porque tú te estabas divirtiendo con otras personas”, le dijo Kris al respecto y Kourtney respondió: “Eso realmente no es justo. Es como si ni siquiera pudiera vivir mi vida. Ni siquiera puedo ir a donde yo quiera. Él necesita conseguirse una pi***e vida y dejarme en paz. Lo único que hace es hacer que todos se sientan mal por él y trata de hacerme quedar mal, como la mala en esta situación”.

Kourtney Kardashian destruyó a Sofia Richie: “Scott sale todos los días con una prostituta distinta” - Imagen 2

Backgrid

“¿Te sentirías triste si él realmente te dejara tranquila? Siempre quieres lo que no puedes tener. Y cuando alguien está ahí, dándote su corazón en una bandeja de plata…”, indagó Kris. “¡Pero él no lo hace! ¡Él hace que así parezca! A ti, a Kim, a Khloé, al mundo, a todos. Él se sienta ahí y se arrastra y se siente mal por él. Así que si fuera su verdad, ¿por qué no resuelve las cosas? Yo me tengo que aguantar cuando él sale y es fotografiado con una prostituta diferente todos los días”, contestó Kourtney enojada. ¿Tú qué opinas?

VER MÁS: Kourtney Kardashian apareció en West Hollywood e impactó a todos con su look

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,