Esta fue la reacción de Kim Kardashian al ver sus fotos sin Photoshop en México

Comenzó la nueva temporada de KUWTK y se reveló cuál fue la reacción de Kim al enterarse de lo que estaba ocurriendo en las redes.

Esta fue la reacción de Kim Kardashian al ver sus fotos sin Photoshop en México

October 5th, 2017

¿Recuerdas cuando aparecieron diferentes fotografías, tomadas por paparazzis, de Kim Kardashian en bikini por las playas mexicanas? Fue durante las vacaciones que pasaron allí por el cumpleaños de Kourtney y generaron un gran revuelo en las redes sociales porque aparentemente mostraban cómo era Kim en verdad, sin retoques de Photoshop.

Esta fue la reacción de Kim Kardashian al ver sus fotos sin Photoshop en México - Imagen 1

Ahora que comenzó la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians, se reveló cuál fue la reacción de Kim al enterarse de lo que estaba ocurriendo en las redes. En un nuevo episodio del reality, pudimos ver el momento en que le mostraron a la reality star las fotografías que le habían tomado.

“Sabes, no lo entiendo”, expresó Kim a su asistente Stephanie Sheppard, después de que ella le mostrara las fotografías desde su celular y agregó: “¡Literalmente no me veo así!”.

Esta fue la reacción de Kim Kardashian al ver sus fotos sin Photoshop en México - Imagen 2

“Ya tengo un ataque de ansiedad por la seguridad, estoy con las alertas al máximo y ahora los paparazzi nos descubren… Hago todo para intentar ser lo más privada y discreta posible y ahora me toman fotos”, continuó indignada Kim y sentenció: “Y si no son perfectas, te humillan por tu cuerpo y te critican. Que la gente piense que eso está bien es muy frustrante”.

VER MÁS: Filtran fotos de Kim Kardashian en la playa y su verdadero cuerpo no es el que conocemos

Finalmente Kim se levantó de su reposo y anunció: “Necesito desetiquetarme de todas estas fotos. Literalmente me voy a la casa a comenzar a desetiquetarme”.

Mira el video:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,