Todas las frases de Kylie Jenner sobre la maternidad joven a lo largo de los años

La mediática siempre fue sincera sobre su deseo de ser madre joven. Mira sus frases más controversiales.

Todas las frases de Kylie Jenner sobre la maternidad joven a lo largo de los años

October 12th, 2017

Kylie Jenner está embarazada. Al menos así lo confirmaron los portales TMZ y E!, revelando que está esperando a una niña para el mes de febrero próximo, junto a Travis Scott.

Todas las frases de Kylie Jenner sobre la maternidad joven a lo largo de los años - Imagen 1

Y si bien muchos criticaron lo joven que era la mediática para ser mamá, a muchos se les pasó un pequeño detalle: que era un deseo del que viene hablando desde hace tiempo. Sí, Kylie quería ser mamá joven. Y tiene todo el derecho de serlo.

1- “Amaría tener una familia y construir una casa con una granja en Malibu Canyon. Estar ahí con mis niños y tirar mi teléfono. Solo vivir mi vida y no hacer nada de todo esto nunca más”, le dijo a Elle en el 2015.

Todas las frases de Kylie Jenner sobre la maternidad joven a lo largo de los años - Imagen 2

Blink News

2- “No quiero tener un bebé cuando tenga 30. No creo en el después de los 30”, explicó a Paper en 2016.

3- “Siento que los 30 son demasiado tarde para un bebé. Todos los psíquicos me dicen que solo tendré dos niños”, le confesó a Caitlyn Jenner, en un episodio de Keeping Up with The Kardashians.

4- “Una vez que tenga un hijo no usaré Instagram”, confió a Elle también en el 2015. “Probablemente eliminaré mi Instagram y únicamente… no sé, viviré la vida”.

Todas las frases de Kylie Jenner sobre la maternidad joven a lo largo de los años - Imagen 3

FameFlynet.com

5- “Cuando tenga como 30, quiero salir del mapa, tener una familia y vivir en Malibu en una granja, y solo criar a mis propias gallinas”, Jenner confesó a Interview magazine en diciembre del 2015.

6- “Espero que la persona con la que salga esté obsesionado conmigo. No quiero mirar atrás y arrepentirme de no vivir mi adolescencia. Solo estoy viviendo mi vida”, reveló en su show, Life of Kylie.

7- Sobre las mujeres fuertes que la rodean, Kylie reveló una dedicatoria que le escribió a Khloé Kardashian para el Día de la Madre: “Gracias por ser ti misma, ser la figura maternal en toda mi vida y hacer lo mismo para nuestros sobrinos”, escribió en Instagram. “Quienquiera que sea, algún día, te tendrán como madre y será lo más suertudo que les pase”.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,