Otra actriz audicionó para ser Serena en Gossip Girl y casi destrona a Blake Lively

Josh Schwartz confesó que otra joven actriz estuvo muy cerca de obtener el papel protagónico.

Otra actriz audicionó para ser Serena en Gossip Girl y casi destrona a Blake Lively

September 17th, 2017

Gossip Girl es, sin lugar a dudas, una de las series que más atrapó a los jóvenes en los últimos años. Sus actrices protagonistas no sólo han logrado saltar a la fama después de sus papeles, sino que además se convirtieron en íconos de la moda neoyorquina.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Ahora, ¿puedas imaginas a Serena van der Woodsen interpretada por otra actriz? Según algunas revelaciones, Blake Lively pudo no haber sido quien encarne a este personaje. Por el contrario, Jennifer Lawrence estuvo MUY cerca de obtener su papel.

El creador de la serie, Josh Schwartz, confesó en diálogo con Vulture que JLaw audicionó para este papel cuando era más joven. “No nos dimos cuenta de esto en aquel entonces, pero Jennifer Lawrence realmente quería ser Serena y audicionó”, expresó el artista y agregó: “La historia llegó a nosotros de segunda mano, pero nos dijeron que ella definitivamente audicionó y se sintió mal por no obtenerlo”.

“No podemos recordar si lo vimos o no”, confesó Schwartz en relación a su tape de casting y agregó: “Fue hace diez años atrás, ¿y cuántos años debió tener, 15?”. ¿Crees que Jennifer hubiera marcado una diferencia?

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

VER MÁS: ¿Habrá una nueva temporada de Gossip Girl? Blake Lively contó la verdad

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,