¡Basta de Photoshop! Ahora Emily Ratajkowski es víctima de los retoques y los expuso en las redes

“Me siento extremadamente decepcionada al ver mis labios y mis pechos con Photoshop", escribió, mostrando las fotos.

¡Basta de Photoshop! Ahora Emily Ratajkowski es víctima de los retoques y los expuso en las redes

September 17th, 2017

Ya no basta con que el Photoshop edite cuerpos no estipulados dentro del ideal de belleza -cuerpos con estrías, con celulitis, con acné, con caderas-, que ahora tiene un nuevo blanco en su lista: mujeres que sí entran en aquel ideal, como Emily Ratajkowski.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo, conocida por tener un cuerpo tallado a mano, de esos que la sociedad venera y acepta (cintura de avispa, pechos naturalmente grandes, cola y labios con volumen) fue la nueva víctima en la revista Madame Figaro, algo que la terminó enfureciendo. Como consecuencia, decidió publicar las diferencias de una foto u otra en sus redes sociales.

VER MÁS: Emily Ratajkowski no consigue trabajo en Hollywood por esta descabellada razón

“Cada uno es únicamente bello a su manera”, comenzó Emily, indignada, en su Instagram. “Me siento extremadamente decepcionada al ver mis labios y mis pechos retocados con Photoshop en esta portada. Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen diferentes del típico ideal de belleza. Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de intentar apagar las cosas que nos hacen únicos y que, en cambio, empiece a celebrar la individualidad”, escribió, enfurecida.

Las fotos, a modo de comparación publicadas por ella, hablan por sí solas: en una, su boca prominente y sus pechos grandes son evidentemente reales, mientras que en la foto publicada de la revista, su rostro se ve extraño y sus lolas, disminuidas.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lo cierto es que el Photoshop debería dejar de usarse sobre los cuerpos. Pareciera que el mundo de las revistas muestran mujeres inexistentes, armadas para seguir ese ideal que, en la práctica real, no vemos en las calles. Por ello, el mensaje de Emily es claro: abracemos nuestras individualidades, y dejemos de mirar esas fotos que, en definitiva, construyen una mujer que no existe.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,