A Zac Efron se le quedó el auto, una fan colombiana lo ayudó y recibió la MEJOR RECOMPENSA

El actor tuvo un problema en el medio de la ruta y le pidió a la chica que lo ayudara.

A Zac Efron se le quedó el auto, una fan colombiana lo ayudó y recibió la MEJOR RECOMPENSA

September 16th, 2017

¿Qué harías si de camino a la casa de un amigo te encuentras con el mismísimo Zac Efron? Probablemente algo muy parecido a lo que hizo esta chica colombiana.

A Zac Efron se le quedó el auto, una fan colombiana lo ayudó y recibió la MEJOR RECOMPENSA - Imagen 1

Diana, que hace varios años vive en Estados Unidos, manejaba por la ruta en dirección a Los Ángeles cuando dio con Zac Efron, con lentes de sol y un sombrero que le hacía señas con la mano. Supuso que era un saludo y lo devolvió pero entendió que necesitaba algo más. Al detenerse, el actor le comentó que tuvo un inconveniente por el cual había cerrado el automóvil por error, con las llaves, su celular y sus pertenencias dentro del mismo.

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

Le pidió a Diana el teléfono celular para realizar unas llamadas. Según contó ella, fue muy amable, simpático y respetuoso todo el tiempo. Le agradeció un montón de veces y hasta le ofreció dinero para compensar las llamadas que hizo.

 

Diana le agradeció pero no aceptó plata de parte de Zac, simplemente le dijo que quería una foto con él y abrazos, pedido al cual la celebridad accedió muy amablemente.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,