Selena Gomez apareció en público por primera vez luego del anuncio de su transplante

Valiente y sonriente por las calles de Nueva York

Selena Gomez apareció en público por primera vez luego del anuncio de su transplante

September 15th, 2017

Luego de haber anunciado esta semana públicamente que fue sometida a un transplante de riñón que fue donado por su amiga Francia Raisa, Selena Gomez, apareció en Nueva York en su regreso al rodaje de la película de Woody Allen.

Selena Gomez apareció en público por primera vez luego del anuncio de su transplante - Imagen 1

 REX/Shutterstock

Selena Gómez está librando una gran y valiente batalla contra el Lupus, y su vuelta al set de filmación fue registrada por el medio británico The Mirror. La estrella del pop volvió a sus labores, después de sorprender a su gran comunidad de fans con la noticia de su cirugía.

Selena Gomez apareció en público por primera vez luego del anuncio de su transplante - Imagen 2

 REX/Shutterstock

Casualmente vestida con un par de jeans y una sencilla camiseta blanca, Selena parecía de buen humor mientras paseaba por las calles con la coestrella, Timothee Chalamet. Estaba virtualmente libre de maquillaje mientras mostraba su belleza natural, usando su cabellera castaña, atada en un moño suelto.

VER MÁS: Ella es Francia Raisa, la donante de Selena Gomez

La estrella sufre de la enfermedad de lupus desde el 2015, un padecimiento autoinmune crónico. En su Instagram además de comunicar la noticia, animó a sus seguidores a aprender más sobre la enfermedad, visitando el sitio web de la Alianza de Investigación Lupus: www.lupusresearch.org/

video relacionado: Selena Gomez brinda un discurso feminista en 2016

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,