El domingo se entregarán los premios Emmy y los analizamos con Axel Kuschevatzky

Se reconocerán a los mejores talentos de la televisión y se podrá ver en vivo por TNT

El domingo se entregarán los premios Emmy y los analizamos con Axel Kuschevatzky

September 15th, 2017

La ceremonia de entrega de los Emmy Awards 2017 será televisada el próximo domingo 17 en vivo y en directo desde Los Ángeles por primera vez desde TNT para toda Latinoamérica, y Axel Kuschevatzky, adelantó por dónde pasarán las claves de la 69° edición de este galardón.

 

El periodista especializado en cine y televisión y productor argentino, Axel Kuschevatzky, que conducirá desde la alfombra roja el próximo domingo junto a la mexicana Liza Echeverría, analizó qué es lo que podemos esperar de la transmisión de la entrega de premios más importante de la televisión.

El domingo se entregarán los premios Emmy y los analizamos con Axel Kuschevatzky - Imagen 1

Sobre la nueva forma de consumir contenidos televisivos Axel explicó que “hay un cambio de hábito que diversificó a los espectadores”. “A medida que las señales de cable alcanzan un publico global tienen presupuestos más altos y la tele asume un lugar de espectacularidad que hace algunos años no existía”, fue la frase con la que resumió cómo es la convivencia entre las producciones de televisión y las de cine.

El domingo se entregarán los premios Emmy y los analizamos con Axel Kuschevatzky - Imagen 2

Al respecto de la posibilidad de mensajes o gags de contenido político durante la ceremonia, Axel se explayó sobre uno de los programas más nominados de la noche como Saturday Night Live y acerca de la primera conducción de Stephen Colbert. “SNL, muy orientado a lo político, está haciendo su mejor temporada en casi dos décadas. Tengo mucho interés en ver si ganan porque ha sido un año histórico, están obligados a reflejar la vida cotidiana y se posicionó como una voz muy politizada. Julia Louis Dreyfus puede ganar como mejor actriz de comedia y puede ser muy divertidas para la audiencia”, aseveró sobre uno de los ciclos de comedia más longevos y populares.

 

Today’s featured Lead Actress, Comedy Series nominee is @officialjld (@veephbo). Do you want Julia to take home #Emmys gold on Sept 17? Photo: Richard Shotwell/Invision/AP

Una publicación compartida por Emmys / Television Academy (@televisionacad) el

Por otro lado, sobre el debut del host dijo: “Stephen Colbert, cuando trabajaba antes de la tv abierta hacía el personaje de un republicano que se enojaba con el progresismo, un tipo que está contra los liberales pero en realidad es una gran ironía y creo que durante la premiación va a jugar esa carta”.

We asked @stephenathome a few questions about his thoughts on hosting this year’s #Emmys. His answers… may surprise you!

Una publicación compartida por Emmys / Television Academy (@televisionacad) el

“Estamos en la segunda era dorada de la televisión”, afirmó Axel aunque se lamentó por la poca cantidad de nominaciones para latinos en las categorías individuales. La transmisión desde el Teatro Microsoft para más de 45 países será seguida por más de 90 millones de espectadores en vivo y en simultáneo por TNT el próximo domingo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,