La asistente de Selena Gomez dejó en claro que ella y Justin Bieber no van a volver

Sin quererlo, en conversación con un fan dejó todas las esperanzas de lado para los fanáticos de Jelena.

La asistente de Selena Gomez dejó en claro que ella y Justin Bieber no van a volver

September 14th, 2017

Después de la ruptura con Justin Bieber, creíamos que Selena Gomez jamás iba a darle una oportunidad a alguien del medio. Pero nos sorprendió: a principio de año, apareció de la mano de The Weeknd, que poco tiempo antes había salido de una relación con Bella Hadid.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

De todas formas, las fanáticas de la pareja Jelena no perdieron las esperanzas. Entre dichos de Justin Bieber que calificaba, enojado de saber la nueva relación de su ex, la música de The Weeknd como “una m***da” y teniendo en cuenta los comentarios de ella en las fotos con Sofia Richie, todo indicaba que entre ambos solo había amor. Amor que faltaba por recuperarse.

VER MÁS: Las 31 fotos más románticas de Selena Gomez y Justin Bieber que te darán nostalgia

La asistente de Selena Gomez dejó en claro que ella y Justin Bieber no van a volver - Imagen 1

Fameflynet

Pero todas esas esperanzas cayeron cuando su asistente, Theresa Mingus, se expresó sobre lo que ve, desde sus ojos de confidente, en la relación de Sel y The Weeknd. Y se le escapó un “me gusta” a un particular comentario.

“En una industria en la que es tan difícil ser leal y amado, estos dos lo lograron”, escribió, subiendo una foto en Instagram Story, de ellos en una red carpet observándose enamorados. Hasta ahí, podríamos creer que es un sutil insulto al cantante pop.

La asistente de Selena Gomez dejó en claro que ella y Justin Bieber no van a volver - Imagen 2

A partir de allí, desató la furia de los fanáticos que empezaron a cuestionar que nunca habló así de Justin Bieber. Uno de ellos preguntaba: “¿Cuándo habrá un regreso de Jelena?”, y, si bien evitó responder ella directamente, sí lo hizo a través de un “like” a la respuesta sobre ello de otro fan: “NUNCAAAAAAA”

Así que ya sabemos, el círculo íntimo de Selena no quiere ni un poco a JB. Ni quiere que vuelvan.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,