Hoy cumpliría 34 años Amy Winehouse

Un día como hoy, el mundo recibía a la talentosa londinense

Hoy cumpliría 34 años Amy Winehouse

September 14th, 2017

El 14 de septiembre de 1984, nació en Londres, Inglaterra, la cantante Amy Winehouse quien lamentablemente falleció, a la temprana edad de 27 años, en 2011, pero dejó un legado musical y un recuerdo imborrable gracias su encantadora voz.

 

Amy, una privilegiada para el canto, le dio un nuevo impulso a la música británica y a las voces femeninas que surgieron después de ellas en todo el mundo. Llegó a grabar y lanzar dos discos, “Frank” en 2003 que marcó su debut, y “Back to black” en 2006 que fue un éxito en ventas y furor mundial.

Hoy cumpliría 34 años Amy Winehouse - Imagen 1

Multipremiada artista e inspiración para millones de mujeres, de forma triste, luego de tener una vida amorosa algo tumultosa, con un padre que, según se puede observar en el reciente documental de su vida, la exponía en los escenarios sin muchas preocupaciones por la vida personal de su hija, y con una vida de consumo de drogas que la llevó a una sobredosis, Amy murió a la edad de 27 años como le sucedió a otros artistas famosos de Hollywood y del plano musical mundial.

Hoy cumpliría 34 años Amy Winehouse - Imagen 2

Amy Jade Winehouse hoy cumpliría 34 años y queremos recordarla de la mejor manera, como aquella mujer fuerte que elevó el jazz y el soul, que llegó a emocionar a millones y a conquistar al mítico Tony Bennet, a quien ella admiraba, para grabar canciones junto a él. Amy supo brillar y por eso su luz seguirá siendo eterna.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,