Selena recibió un trasplante de riñón por padecer lupus

Así lo reveló ella en su cuenta de Instagram, con fotos de su post-operatorio, Sus fans, conmocionados.

Selena recibió un trasplante de riñón por padecer lupus

September 20th, 2017

Los fanáticos de Selena Gomez estaban reclamando su presencia este verano. Es que consideraban que, tras haber revelado nuevas canciones, la cantante estaba bastante alejada de la esfera pública. Algo que parecía extraño, después de haber vuelto de una rehabilitación que la dejó 90 días lejos de sus seguidores.

Pero ella finalmente quiso confesar a qué se debió su ausencia, al menos en parte: debía realizarse un transplante de riñón, como consecuencia de la enfermedad que padece, llamada lupus.

Selena recibió un trasplante de riñón por padecer lupus - Imagen 1

“Soy muy consciente de que algunos de mis fans se dieron cuenta de que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa. Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón por mi Lupus y me estaba recuperando“, reveló, de manera sorpresiva, en Instagram. “Era lo que tenía que hacer para mi salud”, explicó.

Si bien no se sabe cuándo precisamente fue su operación, la cantante evitó dar demasiado detalles: “Sinceramente espero compartir con ustedes este viaje por los últimos meses como siempre he querido hacerlo. Ante todo, quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho por mi antes y después de la cirugía”

Selena recibió un trasplante de riñón por padecer lupus - Imagen 2

Y luego, expresó palabras de cariño para su amiga, la donante: “Finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo más preciado y el sacrificio de donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto”.

Selena recibió un trasplante de riñón por padecer lupus - Imagen 3

“El Lupus sigue estando muy mal entendido, pero se están haciendo progresos”, finalizó, sobre la enfermedad crónica y autoinmune que padece. Este padecimiento lleva a que el propio sistema inmunitario ataque órganos y células sanas por error.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,