Zayn Malik: “Nunca hablé con Harry Styles”

El cantante por primera vez se sinceró sobre la relación con sus compañeros de One Direction.

Zayn Malik: “Nunca hablé con Harry Styles”

September 18th, 2017

One Direction prometió siempre una vuelta y nosotros le creemos. Pero puede que las últimas declaraciones de Zayn Malik sobre su relación con sus compañeros, y particularmente con Harry Styles, puede que hablen de otra cosa.

El artista, en entrevista con Us Weekly, se sinceró por primera vez sobre su paso por una de las bandas más importantes del mundo. Cuando le preguntaron si todavía seguía cerca de 1D, respondió, honesto: “Estamos en contacto. De una manera civilizada. No es como era antes, obviamente, porque antes pasábamos 24 horas al día en la banda y ahora somos individuos”.

VER MÁS: Esto podría haber hecho Zayn Malik si se quedara en One Direction

Pero la parte más dura vino cuando le preguntaron si habla con Harry Styles: “Para serte honesto, nunca hablé con Harry, ni siquiera cuando estaba en la banda. Así que no espero mucha relación de su parte”. ¿QUÉ? Eso significa que, básicamente, no terminaron en buenos términos.

Zayn Malik: “Nunca hablé con Harry Styles” - Imagen 1

Billboard

Sin embargo, distinta fue su postura respecto a una posible reunión de la ‘boyband’. En ese caso, su respuesta fue más esperanzadora: “¿Quién sabe? Como he dicho anteriormente: nunca digas nunca”.

Zayn Malik: “Nunca hablé con Harry Styles” - Imagen 2

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,