Esta cifra millonaria gastó Kylie Jenner en cirugías estéticas

La modelo invirtió mucho dinero para verse como quería.

Esta cifra millonaria gastó Kylie Jenner en cirugías estéticas

September 12th, 2017

Kylie Jenner es una joven empresaria que en muy poco tiempo logró lo que no había logrado nadie. Es hermosa y tiene muchísimo estilo, pero para lograr verse como realmente quería se sometió a diferentes cirugías estéticas.

Esta cifra millonaria gastó Kylie Jenner en cirugías estéticas - Imagen 1

Pero claro, nada es gratis en esta vida. Su propio médico, en diálogo con E! Entertaiment contó cuál fue el valor de los retoques a los que se prestó la empresaria y la cifra es verdaderamente millonaria.

“La gente viene y dice: ‘He visto los cambios que Kylie se ha hecho y quiero algo similar’. Es una petición habitual”, aseguró el especialista Diamond, quien ofrece unos rellenos sintéticos para labios que no requieren operación quirúrgica y que cuestan entre 1.200 y 3.500 dólares. El problema es que duran sólo seis meses y si se pretende algo más permanente, el precio puede alcanzar los 30.000 dólares, la suma que pagó Kylie.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sabemos que la joven reality star también decidió operar sus pechos y cola y esas cirugías suman una cifra increíble pero 100% real: ¡150.000 USD!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,