Rob Kardashian y Blac Chyna podrían perder la custodia de Dream

Servicios sociales expresó su preocupación por el bienestar de la pequeña bebé.

Rob Kardashian y Blac Chyna podrían perder la custodia de Dream

September 12th, 2017

Tras la revoltosa separación de Rob Kardashian y Blac Chyna y los diferentes escándalos que se sucedieron después entre ellos, el Departamento de Servicios Familiares de Los Ángeles se presentó a la ex pareja, preocupados por el cuidado de su pequeña hija, Dream Kardashian.

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Según la investigación del informe que la Institución presentó en la Corte, Blac Chyna consume presuntamente drogas, incluso desde antes de la escandalosa separación. Además, un informante de la revista People confirmó que Rob está muy resentido contra ella.

La misma fuente agregó que Rob considera mala persona a Chyna, pero que se toma las cosas con mayor tranquilidad por el bienestar de su hija. “Él no está feliz de ir a la Corte, pero no está aceptando las demandas de Chyna. Él no está saludable y no está haciendo grandes esfuerzos por mejorar, pero realmente le interesa Dream. Ama pasar tiempo con ella. Siempre la extraña cuando ella está con la madre”, aseguró otro informante.

La abogada de Chyna aseguró que intentan llegar a un acuerdo entre las partes antes de volver a la Corte. “Estamos intentando trabajar en una solución amistosa de todos los problemas. Si eso falla, avanzaremos con la audiencia del 18 de septiembre para que la corte imponga consecuencias a largo plazo al señor Kardashian por sus ataques digitales hacia Blac Chyna”.

VER MÁS: Blac Chyna contó toda la verdad y reveló por qué le envió videos con otro hombre a Rob

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,