9 entrevistas embarazosas a famosos que te pondrán incómodo a ti también

¡Tensión en vivo! Selena Gomez, Cara Delevingne, Kourtney K., Mila Kunis son algunas de las famosas que hicieron transpirar a sus reporteros.

9 entrevistas embarazosas a famosos que te pondrán incómodo a ti también

September 12th, 2017

Ser periodista tiene su precio. Debes hacer que tus preguntas no hieran susceptibilidades y, sobre todo, tener respeto por quien estás entrevistando. Lo cierto es que no siempre sucede, y termina pasando que, en vivo, la tensión en el aire se siente. Y la incomodidad generalizada.

Elle recopiló estos 9 momentos que los periodistas hubiesen preferido no vivir. Y ni hablar de las celebridades:

Cuando un presentador le sugirió a Cara Delevingne que se “tome una siesta”

 

La tensión fue subiendo alrededor de toda la entrevista, pero quedó en claro que Cara prefería que no sigan hablando de su falta de energía. A pesar de que intentó bromear sobre ello, le molestó los constantes comentarios sobre el tema. La entrevista, terminó con la transmisión siendo cortada.

Cuando en una rueda de prensa Tom Hardy optó por ser crudo con una pregunta sobre su sexualidad

 

¿Por qué sigue siendo tema la sexualidad de los famosos? Hardy estaba tan enojado que prefirió responder con altura, e, incluso, le repreguntó al periodista, dejándolo expuesto.

Cuando a Kourtney Kardashian le molestó tanto que le preguntaran sobre el robo a Kim que terminó hablando con su publicista

 

El momento fue tan incómodo que nadie supo cómo seguir la conversación.

Cuando Dakota Johnson se peleó con su madre en plena entrevista sobre la red carpet

 

Un debate sobre su película se armó en plena entrevista. La notera, quedó a un lado.

Cuando Mila Kunis calló a una periodista rusa sin dejar que Justin Timberlake responda

 

La actriz aprovechó que podía mantener un ida y vuelta con la periodista en su idioma natal y no dejó que su compañero responda la pregunta. En fin, terminó haciendo que se calle.

Cuando Robert Pattinson abandonó una entrevista radial porque le preguntaron por Kristen Stewart

 

El actor acababa de sentarse, pero una pregunta lo discolocó e hizo que su publicista interfiriera. Finalmente, abandonó la entrevista.

Cuando Selena Gomez decidió cortar la transmisión tras una pregunta de Justin Bieber

 

Todo venía siendo simpático hasta que el presentador, ubicado en el piso del canal, decidió preguntarle a Sel, que se encontraba en otro estudio, sobre Justin. Automáticamente, ella sonrío y la transmisión se cortó.

Cuando varias preguntas sobre las drogas en su pasado hizo que Robert Downey Jr abandone la entrevista

 

Enfurecido, Robert estaba conteniendo toda su ira mientras escuchaba una y otra vez preguntas incesantes sobre su pasado. Sin embargo, ya hacia el final, el actor no pudo evitar pararse e irse, no sin antes dejarle en claro que no le gustaron las preguntas del reportero.

Cuando a Paris Hilton se le notó que le sigue molestando que Kim K tenga más fama que ella

 

“¿Alguna vez te ha preocupado que tu momento haya pasado?”, le preguntó el periodista a Paris, que decidió dirigir su mirada hacia el publicista, evitando responder. Después, se arrepintió y se excusó cambiando el tono de su voz y sonriendo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,