Gigi Hadid sufrió un terrible accidente en la pasarela y Bella la salvó

Durante un desfile en la NYFW, la modelo perdió un zapato al comienzo de su pasada, pero continuó como si nada.

Gigi Hadid sufrió un terrible accidente en la pasarela y Bella la salvó

September 12th, 2017

Gigi Hadid es sin dudas una de las modelos más requeridas en este momento. Desde su figura, lo hermoso que es su rostro, y hasta lo bien que camina sobre tacones la hacen una de las modelos favoritas de los diseñadores.

Por esto sorprendió, cuando estaba caminando sobre la pasarela del show de Anna Sui durante la Semana de la Moda de Nueva York, y al comienzo de su pasada, terminó perdiendo un zapato. Pero en lugar de detenerse y ponerse el zapato nuevamente, ella actuó como si nada hubiese pasado y siguió caminando.

Solo podemos imaginar lo que le debe haber dolido estar solo con un tacón así de alto. Para su tranquilidad, Bella Hadid participó también del desfile, y cuando tuvieron que hacer la última pasada todas las modelos juntas, su hermana la asistió y fue su sostén porque seguía sin tener su otro zapato.

 

No hay dudas de que son las mejores hermanas de la industria, la manera en la que siempre se apoyan es inspiradora para todos.

Happy Birthday to my baby sister @bellahadid Your beauty and beautiful heart blow me away more every day. You make me more proud than you'll ever know, and I feel so grateful that we get to experience so much by each other's side.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,