Beyoncé visitó a las víctimas del huracán Harvey

La cantante dialogó con los evacuados y se conmovió hasta las lágrimas con sus relatos.

Beyoncé visitó a las víctimas del huracán Harvey

September 14th, 2017

Beyoncé, su hija, Blue Ivy y su mamá, Tina Knowles, visitaron a las víctimas del huracán Harvey en Houston y participaron juntas de una comida comunitaria con las familias afectadas por el fenómeno natural.

La cantante visitó junto a su hija y su madre la iglesia de St. Johns, un lugar que ofició de refugio de los evacuados por el huracán en Houston, lugar en el que ella nació. La fundación de Beyoncé brindó diferentes artículos básicos y comida.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Otras celebridades también se unieron a la causa como Michelle Williams, la ex Destiny’s Child. Según AFP, Beyoncé se emocionó con los relatos de las víctimas.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La cantante compartió imágenes del encuentro en su cuenta personal de Instagram. “Sólo quiero decir que los amo; canté mi primer solo aquí y sólo quiero agradecerles por levantar a mi familia, por orar por mí y por ser un ejemplo increíble de lo que es la luz y el amor”, expresó Beyoncé en diálogo con Daily Mail y agregó: “Todos ustedes son mi familia, Houston es mi hogar y le doy gracias a dios por estar a salvo, que sus hijos están a salvo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,