El esposo de Megan Fox respondió a las críticas por vestir a su hijo de princesa

Brian Austin Green defendió la decisión de su nene de 4 años y dio una importante lección.

El esposo de Megan Fox respondió a las críticas por vestir a su hijo de princesa

September 11th, 2017

Megan Fox y su marido Brian Austin Green apoyan la idea de darle libertad de expresión a sus hijos y dejar que ellos decidan qué hacer con su vida y qué ropa usar. Por eso, su pequeño Noah de 4 años es fanático de usar vestidos de colores, disfraces de princesas y polleras para salir a la calle y divertirse.

Ante esta situación, muchos salieron a criticar la decisión de los padres de dejar que el pequeño use ropa “no acorde a su género”. Por suerte, los actores tienen muy en clara su forma de pensar y Brian salió a hablar y dar una gran lección al respecto.

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

“Tiene solo cuatro años y he escuchado que a algunas personas no les parece adecuado. No les parece bien que se ponga vestidos. A todos ellos les digo: ‘A mí no me importa’. Tiene tan solo cuatro años, y si quiere llevar algo, que lo lleve. Lo mismo se aplica a vestidos, gafas o zapatillas, da lo mismo”, dijo en una entrevista con el canal de YouTube, Hollywood Pipeline.

El esposo de Megan Fox respondió a las críticas por vestir a su hijo de princesa - Imagen 1

Grosby Group

Además, aseguró que lo único que le interesa tanto a él como a Megan es que sus hijos sean felices y estén cómodos con cada cosa que hagan. “Me parece que a su edad tendría que estar divirtiéndose. No hace daño a nadie por ponerse un vestido, así que si le hace ilusión llevar uno, ¡perfecto! Bien por él”, finalizó.

VER MÁS: Megan Fox vistió a su hijo de princesa y recibió una catarata de críticas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,