Katy Perry compartió una foto suya a los 13 años pero ahora le dicen mentirosa

Los fanáticos de la cantante se enojaron y la acusaron de estar mintiendo por este motivo.

Katy Perry compartió una foto suya a los 13 años pero ahora le dicen mentirosa

September 11th, 2017

La cantante sorprendió el fin de semana con una imagen retro de cuando era más chica y todavía soñaba con convertirse en la estrella del pop que es hoy. En la misma se la ve muy distinta, dentro de un estudio de grabación.

“Yo a los 13 años. Queriendo ser una estrella del pop”, escribió Katy Perry junto a la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, ninguno de sus fanáticos le creyó que tuviera la edad que ella escribió.

13 year old me. Wannabe popstar.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Varios de sus seguidores cuestionaron que tuviera 13 años, ya que consideraron que su cuerpo y su estilo eran más parecidos a lo de una chica de 19 años. “Tus lolas no parecen de una joven de 13 años”, “no pareces de 13 pero igual sos la mejor” y “¿Estás segura de que tenías 13 años en esta foto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la red social.

La realidad es que ella nunca se detiene a responder sobre estos rumores, suposiciones y mensajes extraños que le dejan algunos de sus followers. Lo cierto es que si ella asegura que tenía esa edad cuando le sacaron la foto, no habría razones para creer que nos está mintiendo.

Katy Perry compartió una foto suya a los 13 años pero ahora le dicen mentirosa - Imagen 1

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,